Google+ PetsVentura® : Pensión Para Perros y Gatos en Buenos Aires

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Pensión Para Perros y Gatos en Buenos Aires


 
PetsVentura Pet Hotel es una pensión para perros y gatos. Nuestro objetivo es no sólo que usted y su familia realicen su viaje con total tranquilidad en cuanto a su mascota, si no que también su perro o gato lo extrañe lo menos posible mientras recibe cuidados  veterinarios y de alimentación, y disfruta de espacios recreativos y cariño.
Todas las semanas sacamos fotos de su perro o gato mostrándole cómo la está pasando para que pueda continuar disfrutando de su viaje.

Nuestro servicio de hostería para animales es un concepto de valor agregado a lo que normalmente conocemos como pensionado canino o pensionado de gatos,. Se caracteriza porque los animales están felices y libres en un amplio  jardín,  con control veterinario y mucho amor para que su mascota lo extrañe lo menos posible durante su estadía en PetsVentura Pet Hotel.
PetsVentura Pet Hotel  cuenta con un espacio pensado y desarrollado para ofrecer comodidad a las mascotas, así como confianza y seguridad a sus dueños. En PetsVentura Pet Hotel consideramos que el bienestar animal debe estar basado en: 

 
Sanidad, confort, higiene y entretenimiento


PetsVentura cuenta también con servicio de Geriatría para mascotas. Nuestra amplia experiencia y especialización puede ayudarlo en esta etapa tan difícil del animal, ya sea en forma ambulatoria o  como residencia geriátrica para su mascota.
Toda la atención personalizada que le brindamos a cada animal la realizamos de forma profesional en un ambiente familiar, con todo el cariño que su fiel compañero necesita. 

Tenemos más de 30 años de experiencia en hospedaje de mascotas
 
+54 (11) 5292-6001






 

No hay comentarios.: