Google+ PetsVentura® : COMIDA NATURAL PARA PERROS

miércoles, 19 de septiembre de 2012

COMIDA NATURAL PARA PERROS



Cuales ingredientes se deben evitar:
Palta
Chocolate
Nueces de macadamia
Cebolla
Uvas
Comida chatarra
Comida picante
Hongos y champiñones
Semillas de mostaza
Comida con moho
 
Ingredientes saludables
·    Grasa vegetal y animal como: aceite de olive, aceite de pescado, aceite de semilla de lino, omega 3 y 6
·    Carbohidratos: pasta, arroz, papas, avena
·    Minerales y vitaminas: calcio, cloro, yodo, hierro, magnesio, potasio, fósforo, sodio y zinc.  Vitaminas C, B, A, D, E, y K.
·    Proteínas y aminoácidos: proteínas de alta calidad como carne, huevos cocidos, queso cottage, tofu, soja o lentejas.
·    Vitamina A: es esencial para una piel saludable, ojos y para el sistema inmunológico. Puede encontrarse en la espinaca, el pepino, el choclo, los espárragos, la calabaza, las zanahorias, el brócoli y las arvejas.
·    Vitamina C: es esencial para el sistema inmunológico. Ejemplos de comida con alto tenor de vitamina C son la espinaca, el brócoli, la coliflor, la naranja, los zucchini, los espárragos, el pepino, porotos verdes, repollitos de Bruselas.
·    Vitamina E: es un antioxidante importantísimo y auxilia a reparar las células. Puede encontrarse en la espinaca, el brócoli, y otras verduras de hojas.
 
Se puede incluir también frutas a las recetas. A los perros les gustan las frutas y de ellas les sacan los mismos beneficios que nosotros. Pero no se olvide: ¡perros no pueden comer uvas o pasas de uva! Ejemplos de buenas frutas para darles a su amigo canino son:
·    Manzana: rica en vitamina A, B y C, hierro, potasio y magnesio. Ayuda a bajar el colesterol.
·    Banana: rica en potasio, acido fólico, vitaminas A y B6. Son de fácil digestión y ricas en fibras. Tienen buen potencial energético para ser dadas como “snacks”.
·    Zanahoria: otra buena opción de “snacks”, por ser crujiente y sabrosa. Tiene muchos nutrientes y vitaminas B, C, D y K, además de ácido fólico y un importante agente anti cancerígeno, el beta caroteno. También posee potasio, hierro, sodio, fósforo y magnesio.
·    Frutilla: contiene beta caroteno, calcio, potasio, hierro y vitamina C.
·    Ananá: fuente de vitamina C y ayuda a mantener la inmunidad del sistema digestivo. También posee efectos anti-inflamatorios.
 
IMPORTANTE: Una regla general para cocinar la comida de su mejor amigo es asegurarse de que contiene un tercio de proteína y dos tercios de vegetales. Una pequeña cantidad de granos también puede agregarse.


 

No hay comentarios.: